Me gusta dormir hasta tarde, salir los viernes, los sábados y tomar cerveza. Me gusta la ropa negra y las botas altas de caña larga, las remeras escotadas rojas y rosadas.Me gusta estar con mis amigas por que tengo pocas y son únicas, son de mi lo que no es nadie, y yo soy de ellas para siempre. Me gusta reírme de cosas sin sentido. Me gusta dibujar, escribir y pintar, me gustan los Beatles and nothing gonna chage my world, NUNCA. Me gusta andar en pijama hasta para ir al quiosco, me gusta sentir la lluvia en mi cabeza cuando llueve y más si esta fría. Me gustaría ser periodista, pero no en este momento. Me gusta la mala onda con la que se levanta mi viejo a la mañana y las ganas que le pone mi vieja en querer explicarme las cosas, pero como siempre yo nunca entiendo nada.
Me gusta que me mires, de vez en cuando, y me digas que soy linda, aunque no lo sea. Me gusta que me digas mentiras, decilas, si total no soy el amor de tu vida, ni nada especial, nunca lo voy hacer, por que enamorarse no esta en el plan. Me gusta que te acuerdes que me acuerdo y que pienses que te pienso, me gusta ésa manera alocada en hacer las cosas, reírme todo el tiempo.
Me gusta la vida, pero no se si la mía. Me gusta leer cuentos largos pero que tengan sentido y que sean esos de los que no sabes como termina, me gusta leer el diario y el horóscopo de vez en cuando.
Me gusta ser yo, aunque tenga una forma de ser complicada. Me gusta tener pocas amigas, por que se que me conocen realmente.
Me gusta tener en cuenta que no soy la única.
Me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario