. nothings gonna change my world ♫ .

7 comentarios:

  1. quisiera volver al lugar (la primera cosa) y volver a verte (la segunda) jaja, si al mismo momento. A veces es mucho pedir no? como escribistes, la vida es jodida, y a veces solo pido y no hago. Es complicado lo que siento a veces, jaja, no se poruq elo escribo ahora, pero el chico de mis entradas, ya no se ronda por mi cabeza y no sabes lo aliviada que estoy. Gracias por tu comment Sabrina, un beso.

    Connie (:

    ResponderEliminar
  2. me encanto tu blog (: es tan cool *-* !
    cuidate y pasate por el mio ke ojala te guste ^^ !

    ResponderEliminar
  3. Tu blog me agrada bastante, y me gusto lo que escribiste en el mio aveces las personas que se van quizás sean especiales pero se deben ir pero como fue decición de él u.u no queda nada más que conformarce con su decicion :/

    sisi tengo 15 años luego cumpliré 16 el prox. mes :D ! yo te avisaré cuando tengo una nueva entrada y ojala que tu igual me avises porke me agrada tu blog (:

    CUIDATE (:

    ResponderEliminar
  4. Mmm, si que huele bien esta frasecita.-Es parte de una canción? Si fuera triste aquel mundo lo cambiaria, pero si fuera feliz en el, perfecto, bello y lleno de amor; lo conservaría =)

    Un beso grande*

    Se te quiere...

    ResponderEliminar
  5. Lennon era un maldito loco que podía hacer de una discusión y muchas drogas letras como esa, y al final le pagamos con un revólver. suele pasar. buena música, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Tengo una entrada nueva, cuando quieras pasas a verla. Tú igual dime cuando tengas una entrada nueva me encanta leer las cosas también(:

    cuidate.

    ResponderEliminar